Te pego, te cuelgo

Odio a los boludos que pegan esos calcos, del dibujito de la familia, tomados todos de la manito. No sé si son boludos o pollerudos, es lo mismo. Papá, mamá, un nene, dos nenes, tres nenes. Algunos imbéciles tienen el calco del ancho del auto ¿Qué quieren decir al pegar esa porquería? Qué festejan? Que el largo del calco es directamente proporcional al tamaño de la poronga? De la felicidad? O están diciendo mirá la familia que tengo, puto, solterón del orto, yegua seca, infértil, lesbiana. Por favor, que alguien me lo explique porque no entiendo esa pegatina estúpida y debo confesar que me da miedo preguntarles.
Es igual que esas pelotudas que se cuelgan los dijes con los nenitos, parecen que estuviesen ahorcados los pendejos. Algunas tienen colgado un equipo de fulbo con suplentes y todo. Seguramente en este caso, la cantidad de dijes es directamente proporcional al tamaño de la argolla, donde pueden caber muchas cosas, pero no dudas al respecto. Después, querrán decir lo mismo que los boludos de los calcos? Supongo que sí, que son unos hipócritas infelices o felices, pero hipócritas al fin.
Hagamos una campaña!! Que los boludos despeguen todos los calcos de la familia pseudotelerin del auto. Que las boludas se arranquen todos los dijes de los nenitos!!
Tener familia, a veces, no es p`andar festejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario