Daños colaterales a causa del reumatismo que sufrió Ester Mochi*


Odio al telemarketer
odio a la gente que dice
que trabaja de telemarketer
conocí a uno que dice
que es telemarketer
y se ofendíó
porque le dije
vos
sos un hijo de puta
es mi trabajo me dijo
me estoy ganando el mango
no
no estás trabajando
estás rompiendo las bolas
mentiroso
querés transformar la realidad
querés vender un paraíso
y te escudás en que estás trabajando
que necesitás el mango decís
andá a robar si querés plata
es más honesto
te odio telemarketer
asesor decís que sos
no sos asesor
sos un vendedor telefónico
te da lo mismo vender drogas o armas
o productos de mierda para cagar a la gente
los que venden drogas o armas
también pueden decir que están trabajando
que se están ganando el mango
telemarketer
por favor!
sos un teletubiee
y yo
del otro lado del teléfono
quedo morado como tinky winky
de la calentura
porque no puedo agarrarte del cogote
parásito de call center
alimentado a encuestas de opinión
telemarketer
telemarketing
call center
inbound
outbound
estúpidas palabras en inglés
para sentir
que tu laburo y vos
son importantes
sos un forro
que se vende por dos mangos
no parás de hablar
charlatán de cuarta
te hacés el amable
y te importan una mierda los demás
llamás a cualquier hora
no escuchás
no dejás hablar
porque sabés que te van decir
que no
porque vos también dirías
que no
y si te alcanzan a decir
que no
te calentás
qué no!
empezás a insistir y a insistir
sólo querés cagar a la gente
por dos miserables mangos
Yo
ni te escucho
te corto directamente
forro
te odio vendededor telefónico
te odio
ojalá
algún día te divorcies
y como yo
te tengas que bancar
calentándote la oreja
a la telemarketer de tu ex
desde el call center
del amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario