Mi cuaderno colecciona palabras...

mi cuaderno
colecciona palabras
desordenadas
con el tiempo
las acomoda
en las hojas
que no se arranca

mi lapicera
no sé muy bien
a qué se dedica
no la entiendo

durante el día
les leo poesía
mientras
ellos
hacen lo que quieren

a la noche
se me acuestan
en la mesita de luz
si a uno de ellos
lo golpea una palabra
se despierta
despierta al otro
hacen ruido
si tengo suerte
y se ponen de acuerdo
todo
termina rápido
se duermen
pero
si al loco se le ocurre
arrancarse una hoja
la loca se le pone de punta
discuten
discuten
putean
he visto
volar al cuaderno
a veces a la lapicera
jamás
vi volar una de esas palabras
que los golpeó
y yo mientras
les grito
o pienso que les grito
paren locos de mierda paren
paren
no jodan más
esperen el día
en silencio
ya van a volver
ya
van
a
volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario