Veo veo

Se sientan adelante mío
me miran con caras de bobos
nada en el medio
así
boquiabiertos
mantienen fija su mirada
a veces hablan solos
otras me putean
se duermen
babean
me miran
comiéndose los mocos
tirándose pedos
eructando
pasan horas y horas
hipnotizados
escuchan lo que repito
de gente que dice
lo que le dicen
que deben decir
y a veces dicen
que lo que dicen
lo dicen
sin que nadie les diga
lo que tienen que decir
porque saben que lo que dicen
no tendrían que decirlo
pero igual lo dicen
y después
de horas y horas
de tenerme ahí
levantando temperatura
recaliente
al borde del colapso
después de ver y escuchar
lo que quieren
que les digan y les muestren
se levantan
y se van
seguros
de su verdad
me dejan ahí solo
a oscuras
y después dicen
que la caja boba
soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario