Ciencias Naturales

Nunca salgo a la calle
sin leer el horóscopo
según los chinos
soy tigre
me persigno
cuando paso
por la iglesia del carmen
cruzo los dedos 
le pido a san roque
al lado de un perro
camino por abajo
de las escaleras
para no casarme
cuando tengo que elegir
tiro una moneda
ahora que no fumo
le pongo cigarrillos al ekeko
si me duele la cabeza
voy a lo de la vieja maría
para que me cure el ojeado
o el empacho si me duele la panza
si tengo que tomar
una decisión muy importante
me hago tirar el tarot por internet
vivo tranquilo
y aunque tengo
un promisorio futuro en tolosa
debo solucionar
algunas cosas del presente
buscar el origen
de mis problemas
asi que ahora
estoy constelando
para confirmar
que las cosas
que me salen mal
es por culpa
de mis viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario